Servicios multimarca

Diagnóstico computarizado

Los vehículos modernos requieren de mecánicos idóneos e instrumentos de diagnóstico sofisticados, incluyendo aquellos que se conectan al computador del vehículo. Disponemos de personal capacitado en el uso de tales instrumentos, incluyendo el scanner de motor, el osciloscopio, el analizador de gases, el opacímetro diesel y el equipo de prueba y limpieza de inyectores, además de equipos portátiles para evaluar otros aspectos del vehículo.

Este servicio está disponible también para mecánicos de otros talleres que lo requieran.

Agregando un diagnóstico basado en una inspección visual y el uso de otros instrumentos, el servicio se ofrece a quienes desean inspeccionar un vehículo antes de decidirse a comprarlo.

Mantenimiento programado

Realizamos el mantenimiento de su vehículo de acuerdo a las exigencias del fabricante, usando repuestos originales o equivalentes de alta calidad, dependiendo de la preferencia del cliente.

Usamos lubricantes de alta calidad, según los requerimientos del fabricante.

Mantenemos un registro de cada vehículo, que incluye todos los servicios, diagnósticos y reparaciones hechas. El cliente tiene acceso a esa información via nuestro sitio web www.expressauto.cl. Si el cliente tiene una flota de vehículos, tiene acceso al detalle de cada uno y al resumen de los costos del mes o del período que requiera.

El cliente puede hacer reservas de horas de servicio por teléfono y a través del sitio web.

Si ExpressAuto mantiene mi auto ¿Qué pasa con la garantía del fabricante?

Si no se hacen los mantenimientos en el taller oficial, se pierde la garantía. Pero hay que considerar lo siguiente:

  • Las garantías cubren poco. La mayoría de las reparaciones se consideran relacionadas con el desgaste, no cubierto por la garantía. Típicamente, no están cubiertos por la garantía repuestos de desgaste normal tales como: baterías, ampolletas, plumillas, amortiguadores, rótulas, ejes de mando, fuelles y puntas de homocinéticas, pastillas y balatas de freno, bandejas, brazos articulados, terminales de dirección, gomas en general, correas, neumáticos, retenes y sellos de aceite, líneas de escape, fluidos y accesorios.
  • Los trabajos en concesionario no siempre usan repuestos originales o los lubricantes recomendados por el fabricante.
  • El costo de los mantenimientos en talleres oficiales lo fija el distribuidor. En esas tarifas standard se encuentran trabajos que no son aplicables a todos los vehículos, pero se cobran igual.
  • El costo de realizar en un concesionario oficial el mantenimiento es significativamente más caro que si lo hiciera un taller ExpressAuto. El análisis a hacer es: Ecuación

ExpressAuto recomienda hacer los primeros mantenimientos, e.g. hasta 20.000 km, en el concesionario, ya que si hay una falla de componentes, lo más probable es que se manifieste pronto. También es aconsejable en los inusuales casos de un modelo de auto con un claro historial de fallas caras.

Mecánica integral

Además de mantenimiento preventivo, realizamos las diversas reparaciones que su vehículo pueda requerir. Para esto contamos con personal altamente calificado, tecnología de punta y una amplia base de datos con información sobre los diversos vehículos.

Dentro de los servicios mas comunes destacamos reparación de suspensión, tren delantero, frenos, encendido e inyección electrónicos, regulación de válvulas, cambios de embragues, reparación de transmisiones, aire acondicionado, entre otros.

Neumáticos, amortiguadores y baterías

Disponemos de alineadora computarizada capaz de alinear las ruedas de hasta las camionetas más grandes, elevadores, desmontadora y balanceadora de neumáticos.

Rent a car

Hemos suscrito un convenio con la agencia TravelSur (Puerto Varas) para facilitar el arriendo de vehículos.

Los vehículos arrendados por nuestros clientes son puestos a su disposición en el taller.

¿Olvidó cuando realizó el último mantenimiento?

No es problema. Nuestros clientes pueden acceder al historial completo de los servicios realizados a los vehículos vía web.

Sepa como acceder al historial de servicios realizados

  • Teléfono / Fax +56 65 232373
  • Email: consultas@expressauto.cl
  • Ruta V-505, km 1.5
  • Puerto Varas, Chile