Políticas

Privacidad de los datos

ExpressAuto Spa. establece esta política de privacidad para que nuestros clientes, proveedores y visitantes esten al tanto del cuidado que en nuestra empresa se tiene con la información personal que nos confían.

Por información personal se entiende toda aquella información que pueda ser utilizada para identificar a un individuo, incluyendo, pero sin limitarse a, el nombre y apellidos, dirección física o electrónica o cualquier otra información de contacto, ya sea de su lugar de trabajo o residencia. En general, usted podrá visitar nuestro sitio de Internet sin tener que revelar información personal acerca de usted.

La información personal que usted nos entregue será usada por ExpressAuto Spa. para asegurar que nuestros clientes y personas interesadas en alguno de nuestros productos o servicios, reciban la atención individualizada que merecen.

Por favor, tenga presente que este documento es solamente con el propósito de informarle de una de nuestras políticas y no requiere ningún consentimiento de su parte.

Estadísticas de visitantes

Cuando un usuario de Internet visita las páginas del sitio www.expressauto.cl, nuestro servidor Web registra automáticamente el Nombre del Dominio de su navegador, y la dirección IP. Esta información se recoge solamente para propósitos estadísticos y no se utiliza para identificar a individuos.

El almacenamiento y procesamiento de esta información no constituye ninguna violación de su privacidad personal, dado que no se relaciona de ninguna forma a individuos o personas específicas. Esta información no cae dentro del alcance de ninguna ley o regulación de protección de información o privacidad personal.

Información proporcionada

Cuando usted nos proporciona algún tipo información, usando alguno de los medios disponibles (correo electrónico, fax, teléfono, etc.), usted está aceptando todos los términos de esta política de privacidad.

Solicitamos la información personal cuando se registra con nosotros, solicita un servicio, responde a una encuesta, participa en un concurso, se comunica con nosotros o participa en alguna otra actividad de nuestro sitio Web.

Seguridad

ExpressAuto SpA. toma medidas de seguridad con el fin de proteger la información personal que es recolectada por cualquiera de los medios disponibles. Esta información sólo se encuentra disponible para los miembros de nuestros equipos de trabajo con alto grado de confianza; su acceso es restringido y se autoriza explícitamente, cualquier acceso no autorizado constituye una violación a nuestras políticas internas. Finalmente, los servidores donde se encuentra esta información personal, se mantienen en un ambiente seguro.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia acerca de nuestras políticas de privacidad nos puede contactar mediante nuestro formulario de contacto.

Contacto directo

Lo invitamos a acercarse a nosotros para resolver sus dudas, darnos sus sugerencias o simplemente conocernos.

ExpressAuto SpA.

  • Teléfono / Fax +56 65 232373
  • Email: consultas@expressauto.cl
  • Ruta V-505, km 1.5
  • Puerto Varas, Chile
  • Teléfono / Fax +56 65 232373
  • Email: consultas@expressauto.cl
  • Ruta V-505, km 1.5
  • Puerto Varas, Chile