Ayuda

Preguntas Frecuentes

Registro de usuarios

¿El registro como cliente tiene costo?
No. El proceso de registro no tiene costo alguno.
¿Cómo me registro?
Usted puede registrarse de las siguientes formas:
  1. Si usted aún no ha sido atendido en nuestro taller y nunca hemos registrado sus datos, puede registrarse vía web, a través del formulario de registro.
  2. Si usted ya ha sido atendido en nuestro taller, puede solicitar la creación de un usuario para tener acceso vía al historial de servicios y todas las características incluídas para nuestros clientes.
¿Que beneficios obtengo al registrarme?
Usted podrá :
  • Ingresar su(s) vehículo(s) y conocer el historial de atenciones y servicios realizados en nuestros talleres.
  • Reservar horas de atención. Con ello evitará la incertidumbre de saber si podrán atenderlo o no.
  • Acceder a descuentos y promociones exclusivas para clientes.
  • Ser notificado, si lo desea, del aproximamiento de alguna mantención para su vehículo.

Acceso usuarios

¿Que necesito para acceder vía web al historial de servicios?
Para acceder al historial de servicios de su vehículo, usted debe contar con un usuario y contraseña, que se pueden obtener de las formas detalladas en la pregunta anterior.
¿Cual es mi nombre de usuario?
Su nombre de usuario es la casilla de email que utilizó para su registro.

Recuperación de contraseñas

¿Es posible recuperar la clave de acceso si es que la olvidé?
No es posible. La opción es generar una nueva clave una vez que se verifique la identidad del usuario.
¿Como se verifica la identidad del usuario para restablecer la clave?.
Se envía un email a la dirección que tiene registrada con un enlace seguro desde el cual puede configurar su nueva clave.
¿Que sucede si no puedo ingresar a la casilla de email que tengo registrada?
Puede ponerse en contacto con nosotros directamente a través del formulario de contacto y buscaremos la mejor forma de ayudarlo.

Reservas de hora de atención

¿Con cuanta anticipación puedo reservar 1 hora de atención?
La anticipación máxima es de 15 días y la mínima es de 1 día.
¿Qué sucede si no puedo reservar una hora de atención?
De todas formas puede acercarse al local y en el momento se le asignará una hora de atención.
¿El incumplimiento de las reservas me condiciona de alguna forma?
Si. Al sumar 3 reservas fallidas el sistema no lo dejará hacer más. Sin embargo, al acercarse al local, será un agrado atenderlo según la disponibilidad de tiempo en el momento.

Baja del servicio

¿Puedo solicitar mi baja del servicio y eliminación de mis datos en cualquier momento?
Si. Le sugerimos que revise nuestras políticas de privacidad.
¿Cómo me doy de baja del sitio web?
Contáctese directamente con nosotros para solicitar su baja.
¿La baja del sistema tiene costo?
No. La baja del sistema no tiene costos asociados.
¿Puedo volver a registrarme si previamente me he dado de baja?
Por supuesto, siempre que no existan saldos pendientes o impagos con nosotros.
¿Si me registré por segunda vez, podré acceder a toda la información de mi primer registro?
Si. La información eliminada es sólo aquella relacionada con el registro en la web, no así el historial de servicios y/o ventas.

¿No encontró la información que buscaba?

Si no encontró la información que necesita, lo invitamos a contactarse con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o mediante alguna de las formas que hemos dispuesto para ello.

  • Teléfono / Fax +56 65 232373
  • Email consultas@expressauto.cl
  • Ruta V-505, km 1.5
  • Puerto Varas, Chile
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